martes, 16 de mayo de 2017

Parque se quedó con el Preparación de la Asociación de Fútbol de Barrios

El sábado 13 de Mayo el elenco de La Aguada se consagró campeón del Torneo Preparación que hace disputar la Asociación de Futbol de Barrios.

La jornada deportiva la abrieron San Antonio e Independiente que disputaron el título en tercera división, al cabo del tiempo reglamentario empataron 0 a 0, en la definición por penales Independiente se impuso por 4 a 2.
El segundo encuentro disputado en la tarde lo protagonizaron San Antonio y 25 de Agosto que no se sacaron ventaja al cabo de los 90 minutos, en la definición desde el punto del penal 25 de Agosto se quedó con el título de campeón en cuarta división al imponerse por 4 a 2.
En primera división el titulo quedó para Parque que venció en los penales a Huasán por 4 a 1, luego de empatar sin goles durante el tiempo reglamentario.
En lo que respecta al partido no tuvo demasiadas situaciones de gol, la única chance clara en el primer tiempo la tuvo Huasán a los 25’ con el tiro libre de José Martínez que dio en el ángulo.
En el segundo tiempo Parque hizo valer el resto físico y dominó las acciones, a los 12’ Jorge Valdez no pudo marcar cuando quedó mano a mano con el arquero Carlos Villagrán que le tapó el remate, luego a los 32’ el remate de Leonardo Valdez tuvo una mejor respuesta de Villagrán que envió la pelota al córner.
En la definición desde el punto del penal arrancó pateando Parque, Carlos Rodríguez, Maxi Flores, Roberto Nemer y Antonio Ramos anotaron para el elenco de La Aguada, para Huasán solamente convirtió Lucas Soria porque el arquero Marcial le atajó el penal a Carlos Rasguido y Luciano Argañaraz para convertirse en el Campeón del Torneo Preparación.

Fuente: Antena 12

No hay comentarios: