martes, 16 de mayo de 2017

La violaron entre seis, la mataron y fue comida por perros

Un exnovio despechado violó a su antigua prometida junto a otros 6 hombres, tras lo cual la torturaron y asesinaron con ladrillos. El espeluznante crimen ha causado conmoción en la India.
Según el “Daily Mail”, la víctima, cuya identidad no fue proporcionada, fue secuestrada en Sonipat y conducida a la ciudad de Rohtak, en el norte de la India.

Tras ser ultrajada por sus secuestradores, la víctima fue torturada con objetos afilados antes de ser lapidada. Su cuerpo fue aplastado repetidas veces por un auto tras su muerte para evitar que sea identificada.

El cuerpo mutilado de la víctima, de 23 años, fue descubierto cuando era desgarrado por perros vagabundos. La policía local ya detuvo a casi media docena de sospechosos, siendo el principal Sumit Kumar.

La autopsia reveló que la víctima había sido dopada por la mezcla de varios sedantes en un refresco. Se cree que la mujer fue violada y asesinada salvajemente después de caer inconsciente.

El incidente se produce pocos días después de que el Tribunal Supremo de la India confirmara la pena de muerte para 4 hombres en el caso violación en grupo y asesinato de Nirbhaya, hecho que provocó indignación en todo el país.


Fuente: peru.com/actualidad

No hay comentarios: