domingo, 28 de mayo de 2017

Jornada dispar para los D’agostini en Plaza Huincul

Walter continua en carrera adaptándose a la nueva motorización turbo, Augusto abandono por problemas en la planta impulsora.

Se corrió ene la jornada de hoy la 1ra etapa del Rally Nacional del Petróleo y Los Dinosaurios, competencia en la que participan Walter y Augusto D’agostini con sendos Volkswagen Gol de la Maxi Rally.
En la oportunidad Augusto D’agostini tuvo que abandonar una vez más el rally por problemas en la planta impulsora del Maxi, problemas que se vienen repitiendo y que hacen que carrera tras carrera el joven piloto no la esté pasando bien, sobre el incidente nos adelantó que lo que le pasa con el auto “no le está gustando nada”.
En otro orden de cosas Walter D’agostini viene marchando en la 14ta posición dentro de la RC2, 8vo en la Copa Maxi Rally y 1ro en la Copa Sénior.
“el auto es totalmente nuevo para mí, me cambiaron el motor, ahora corro con un 1.6 turbo y se me hace imposible llevarlo derecho, hacemos un gran escuezo y nos estamos acostumbrando a este tipo de manejo”, nos decía Walter finalizada la etapa.
Con respecto al recorrido de mañana domingo los vehículos volverán a pisar la tierra y comenzarán con la acción a las 9:48 hs. al recorrer la PE5 Cerámica - Ruta 17 (24,50 Km) y luego el sector de Laguna Colorada - TGS (13,80 Km). Antes del mediodía, los protagonistas cumplirán con el paso por el Parque de Servicios y a continuación nuevamente acelerarán en los dos tramos mencionados anteriormente para cerrar la tercera exigencia de la temporada.

DOMINGO 28 DE MAYO DE 2017
* PE5 Cerámica - Ruta 17 (24,50 Km) | 09:48 Hs.
* PE6 Laguna Colorada - TGS (13,80 Km) | 10:26 Hs.
* Parque de Servicios - Cutral Co
* PE7 Cerámica - Ruta 17 II (24,50 Km) | 12:24 Hs.
* PE8 Laguna Colorada - TGS II (13,80 Km) | 13:02 Hs.

No hay comentarios: