martes, 16 de mayo de 2017

Se corre la 2º fecha del Rally Andalgalense

La segunda fecha del Campeonato Andalgalense de Súper Prime se correrá el 27 y 28 de este mes. La prueba llevará el nombre de Gran Premio “Providus”.

Desde la organización se determinó utilizar los trazados: Julumao – La Toma y Agronomía – Circuito de La Aguada que se correrá en dos oportunidades cada uno.
El sábado 27 será la rampa de lanzamiento en la plaza 9 de Julio a las 21, y el domingo el primer especial estaría comenzando aproximadamente a las 11.
Desde la organización se confirmó que ya cursaron invitación a los pilotos de Belén, Capital, La Rioja y Tucumán, que participaron la fecha anterior. Además indicaron que el valor de la inscripción será de $ 800 e incluirá el rescate médico y los seguros de la competencia y que el cronometraje está a cargo de ACRODE.
En cuanto a los autos que van a competir en esta fecha, desde la organización se nos comentó que una de las mayores expectativas que se tienen es el debut de Ariel Rojano con su Mitsubishi, ya que la primera fecha no pudo estar, y esperan que se sumen más autos.
Por último, se confirmó que el valor de la entrada en el circuito del distrito de La Aguada, será de $40 en recaudación para la organización y el club Aconquija de Chaquiago.

No hay comentarios:

Quedó inaugurado en Andalgalá Mixtura Resto Bar Art

Tras un trabajo de restauración del bar ubicado en la Terminal de Ómnibus, el pasado sábado 15 de Julio quedo inaugurado el emprendimiento...