domingo, 21 de mayo de 2017

FEDERAL A: For Ever dejó afuera a Unión Aconquija

Empataron sin goles en Las Estancias y avanzaron los chaqueños. Unión hizo los méritos para ganar.

Unión Aconquija empató 0 a 0 con Chaco For Ever, que aunque la pasó mal, se clasificó a la Cuarta Etapa de la Reválida del Torneo Federal A. Unión fue el único protagonista del encuentro y de no ser por los palos, debió haber llevado la serie aunque sea a los penales. El árbitro en Las Estancias fue el rosarino Sebastián Mastrangelo.
Es que el travesaño salvó al arquero Ledesma ante un tiro de Pablo Villalba Fretes y otro de Enrique Narvay. Además, Facundo Fabello tuvo también una situación sin poder convertir. El For Ever, temeroso, se metió atrás para dedicarse a defender el gol que había conseguido en la ida.
El mejor del primer tiempo fue Alexis Vega, pero se cansó rápido y fue reemplazado por Leandro Ledesma, que erró una increíble en 18’ de la segunda parte, cuando solo por el segundo palo no la pudo empujar ante la línea de gol.
Nuevamente, un palo beneficiaría al portero visitante ante un disparo de Eduardo Scasserra.
Aunque mereció más, Aconquija no pudo y quedó afuera. Será momento de pensar en lo que viene y de solucionar los desfasajes económicos que generaron una interminable cantidad de problemas. Los jugadores que dieron la cara hasta ayer difícilmente sigan ligados al club.

No hay comentarios: