miércoles, 31 de mayo de 2017

Vecinos del Barrio 90 Viviendas en Malli se quejan por agua servidas

Por roturas o colapso de la cañería de cloacas que atraviesa los Barrios 90 Viviendas 1º y 2º etapa, una de las calles recibe el permanente flujo de aguas cloacales que afectan la salud de los vecinos, pero de los niños en especial que muchas veces cruzan o transitan por este lugar. Dicen estar cansados de reclamar y que no reciben respuestas.
La elocuencia de las imágenes, da cuenta de que esta problemática tiene larga data y que a pesar de los reclamos permanentes de los vecinos, tienen que resignarse a vivir en medio de esta tremenda contaminación por inacción de quienes deben accionar para evitar que se siga perjudicando a la gente de los barrios de Malli.
El reclamo no solo se realizó ante la DASI, sino también ante otras autoridades para que medien y se de una respuesta lo más pronto posible. En el barrio hay un caso de oncología infantil y ante tanta vulnerabilidad se precisa que las autoridades tomen acción inmediata, no acepta más dilación, porque los barrios tienen una gran población infantil, que cruza para ir hacia la calle San Martín, donde los pobladores toman taxi u ómnibus para ir al centro. El resto de las imágenes dará cuenta que esta problemática tiene mucho tiempo sin solución.




No hay comentarios: