domingo, 28 de mayo de 2017

El 'Canario' ganó sin querer queriendo

El 'Chavo' Gomez fue la salvación del aurinegro, en un partido de trámite generalmente chato, parejo, y donde predominó la desprolijidad y marca por sobre el juego atildado y con balón al piso.

Sportivo Aconquija logró tres puntos de importancia en casa ante San Lorenzo de Huachaschi al derrotarlo por la mínima diferencia y arrancó con el pie derecho en torneo de la Liag Andalgalense de Futbol.

Nada habia pasado hasta el minuto 18', cuando el uno debutante sacó largo y encontró la cabeza del Flavio 'Chavo' Gómez, que tocó para habilitar a karamatich y este sobre la línea de fondo la metió al área para que el 'Chavo' Gómez con remate bajo envie la pelota al fondo de la red. Era el 1-0.

San Lorenzo hasta ese momento superado, herido en su amor propio, fue con sus limitaciones y lo complicó al canario. Javier Pihuala tuvo el empate en una pelota que quedó en el área chica, pero la tiró afuera.

En el complemento el santo adelantó sus líneas y dejó espacios para la contra del local. Flavio Gomez, Gustavo Villagra, Nazareno Cruz no pudieron ampliar la diferencia. Cuando se jugaba a la luz de la velas, en la única del santo, Gustavo Allende pisando el área chica increiblemente la mando sobre el travesaño. Allí Aconquija devolvió gentileza, porque Flavio 'Chavo' Gómez picó solo y la dejó servida para el gol de Gustavo Villagra que no pudo, y detras Nazareno Cruz tampoco logró empujar.

5° división S. Aconquija 0 – San Lorenzo 0

4° división S. Aconquija 1 – San Lorenzo 3

3° división S. Aconquija 2 – San Lorenzo 0

1° división S. Aconquija 1 – San Lorenzo 0

Fuente: http://laveintiuno.com.ar/deportes/4286-el-canario-gano-sin-querer-queriendo

No hay comentarios: