lunes, 2 de mayo de 2016

La policía dictó charlas sobre violencia de género en Andalgalá

El día viernes, efectivos de la División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia, brindaron una charla a los alumnos y padres de la Escuela Nº217, “Fragata Libertad” ubicada en el Distrito Choya, del Dpto. Andalgalá.

La visita estuvo a cargo de la jefa de la División Crio. Insp. Sonia Mazucco, personal policial y administrativo del área convocada. En primera instancia, los alumnos pertenecientes al 1er. y 2do. Ciclo del establecimiento, participaron de las disertaciones referentes a las normas de convivencia y luego sobre violencia de género; más tarde los docentes y padres del alumnado, también participaron de las charlas sobre las mismas temáticas. Los docentes agradecieron lo expuesto, ya que la escuela tiene previsto el organizar su propio código de convivencia escolar.

Cabe mencionar que actividades como éstas, se encuentra organizadas en el marco de las actividades planificadas por la Jefatura de la Unidad Regional Nº4, con el objeto de utilizar a cada una de las áreas de la Institución Policial, para lograr un mejor acercamiento a la comunidad Andalgalense.

Por ello se han mantenido reuniones con otros establecimientos e instituciones que necesiten o requieran charlas de diferente índole.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/05/02/240116-la-policia-dicto-charlas-sobre-violencia-de-genero-en-andalgala

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...