martes, 10 de mayo de 2016

La CAMYEN tiene nuevos integrantes

Mediante decreto, la Gobernadora Lucía Corpacci puso en funcionamiento a los nuevos miembros del directorio de la empresa Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado (CAMYEN).

Los nuevos integrantes son el abogado Alejandro Bosio, quien tendrá a su cargo la vicepresidencia de la empresa que antes estaba bajo el comando de Fernando Mussella. Por su parte, Francisco Pascual Álvarez se desempeñará como vocal en reemplazo de Melisa Ferreyra Mackay.

Daniel Issi fue ratificado como presidente de la empresa estatal y fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos miembros del directorio.

De acuerdo con la información oficial, Bosio venía desempeñándose como responsable de la gerencia de asuntos jurídicos de Aguas de Catamarca SAPEM, además fue asesor jurídico en la Gerencia de Privatizaciones y Entes Reguladores de la Auditoría General de la Nación.

Por su parte, Álvarez es docente en la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca en la carrera de Ingeniería en Minas y docente en el Colegio Polimodal N°32 de Andalgalá. También trabajó en el Complejo Minero Minas Capillitas como jefe de explotación y jefe de producción.

Luego de ser confirmado en el cargo, Bosio aseveró que "es un orgullo muy grande poder formar parte de la empresa estatal".

Así también, destacó que "la riqueza de Catamarca está bajo la tierra". En ese sentido, relató que "históricamente la minería ha sido el pilar fundamental de la provincia y apoderarse de ese recurso para que los beneficios lleguen a cada uno de los catamarqueños es la meta fundamental".

Finamente, adelantó que se seguirá trabajando la búsqueda de energías sustentables y en el programa de Responsabilidad Social Empresarial".
http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/5/10/camyen-tiene-nuevos-integrantes-297506.html

No hay comentarios: