lunes, 2 de mayo de 2016

ANDALGALÁ: Les quitaron las motos en un control y se vengaron incendiando otros rodados

Sucedió en la madrugada del domingo. A los adolescentes les quitaron las motos en un control y decidieron vengarse incendiando otros rodados en la comisaría. Ya fueron aprehendidos.

El episodio se dio en la madrugada del pasado domingo, entre las horas 04.00 y 05:00, cuando efectivos de las Comisaría Departamental de Andalgalá, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en el ingreso de la ciudad, a la altura del Rio La Cañada, en razón de los eventos que se realizan en los boliches bailables de la ciudad.
Al finalizar el operativo, secuestraron dos motocicletas, una Motomel 200 cc., y una Zanella 110 cc., ya que sus conductores, infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
"Molestos por el procedimiento realizado, los ocupantes de de dichos rodados, se dirigieron a una estación de servicio, compraron nafta y esperaron la oportunidad para rosear con combustible y prender fuego a tres motocicletas que estaban estacionadas a un costado de la Dependencia Policial”, informaron desde la policía. Las motocicletas siniestradas son propiedad policial y de una vecina de la Comisaría.
imagen
 
Por este motivo, ayer a las 12:00, el personal policial aprehendió a Walter Exequiel Brizuela (19) y demoro a un adolescente de 17 años y en la mañana de hoy arrestaron a Fabián Esteban Molina (18), quienes estarían implicados a la causa.
Los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a la espera de nuevas directivas de la justicia interviniente.

No hay comentarios: