miércoles, 11 de mayo de 2016

Andalgalá: EC Sapem denunció el robo de cables del tendido eléctrico

Marcela Salas, jefa de la EC Sapem Andalgalá, realizó una presentación judicial por la sustracción de más de 600 metros de cable del tendido eléctrico. La denuncia se realizó, días pasados, ante autoridades policiales. Salas manifestó que desconocidos se apropiaron de más de 600 metros de cable que formaban parte del tendido eléctrico ubicado sobre ruta 46.

La responsable de la empresa de energía contó que, si bien el sector en que observaron la falta de los cables, fue sobre la ruta en el distrito La Banda, desde la Terminal de Omnibus hasta el lugar denominado la Curva de los Rodríguez, no se descarta que sean más los lugares que puedan tener la faltante de éstos.
El delito no afectó el servicio de energía brindado a los vecinos del lugar, ya que estas líneas no eran utilizadas, debido a que se realizan cambios del tendido para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Se cree que quienes cometen este delito, ya tienen conocimiento en el tema y poseen todas las herramientas para realizar el trabajo, y se trataría de al menos 2 personas.
Por el momento se prosigue con la investigación del hecho para determinar los autores.

No hay comentarios: