El concepto fue expresado por el dirigente de ATE Andalgalá, Saturnino Gómez, quien también se quejó ante la prensa de haber solicitado reiteradas audiencias con el Intendente Páez y hasta el momento no fueron recibidos, expuso.
Gómez inició una rueda de prensa en la que destacó que con el Intendente Alejandro Páez el gremio ATE no pueden concretar una audiencia desde hace mucho tiempo, afirmó. "No sé cual es el motivo que se extienda tanto tiempo el que no nos reciba, lo que contradice sus dichos cuando iniciaba su gestión de que sería una gestión de puertas abiertas", sostuvo. Agregó "teníamos una tratativa para buscar mejoras salariales y no a la persecución de los empleados como se está dando actualmente".
Luego se refirió a la audiencia que mantuvieron dirigentes del gremio con los Ministros del actual gobierno provincial, oportunidad en la que se planteó un incremento de $ 1.500,00 para todos los empleados públicos, donde pedimos que se incluyera a los empleados municipales, quienes estamos pasando por una situación por demás afligente, dijo Gómez.
Por su parte indicó que el gobierno les propuso un incremento del 20%, lo que ATE rechazó porque cuando se trata de porcentajes quienes se benefician son aquellos empleados que tienen categorías altas, mientras que los empleados de categorías bajas siempre son los más perjudicados. Como contrapropuesta le pedimos que el incremento sea en dinero, pero para todos, donde estén contemplados todos los empleados públicos de la provincia y los empleados municipales que siempre quedan en el anhelo de recibir algo y son los que menos cobran de toda la administración.
Agradeció al Ministro Duso la gentileza de recibirlos y la iniciativa de continuar con las negociaciónes. También dijo que el gremio tiene un pedido para la Gobernadora de la provincia, para que se beneficien todos los empleados de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario