martes, 24 de abril de 2012

Comenzó la Capacitación en elaboración de Dulces de Membrillo

El pasado sábado 21 de abril dio comienzo en la Escuela Nº 235 “Justo José de Urquiza” la capacitación de “Elaboración de Dulces de Membrillo con cuidado, podado y tratado de la planta”, propuesto desde el Centro Municipal de Formación y Apoyo Permanente a la Productividad Individual, Asociativa e Institucional.

La misma comenzó a partir de las 09:00 hs. y se extendió hasta horas de la tarde, una prueba piloto en la que el municipio aportará lo necesario para apoyar a los capacitando en vista a la nueva temporada de producción de Dulces de membrillo en Andalgalá. La capacitación es dictada por el Ing. Enzo Medina y el Ing. Eduardo Córdoba con una parte teórica y otra parte práctica.

El Intendente Alejandro Páez junto a la Secretaria de Planificación Gabriela Chiapello y a la Directora del Centro Cristina Castro de Bustos visitó y compartió el almuerzo con los capacitando con quiénes además mantuvo una charla y les explicó sobre este nuevo sistema del Centro Municipal de Formación y del acompañamiento del municipio y del propósito del municipio de impulsar micro emprendimientos y la asociatividad en los mismos.

No hay comentarios: