miércoles, 25 de abril de 2012

Los jugadores de Boca visitaron el Hospital de Niños

Sergio Araujo, Leandro Paredes, Leandro Baima, Alan Aguirre, Emanuel Insúa y Jonathan Mazzola realizaron una gran acción solidaria, en el marco de la estadía del equipo en Catamarca para jugar la Copa Argentina.
Ya no hay palabras ni adjetivos posibles para calificar la revolución causada por Boca en la provincia de Catamarca. A la impresionante recepción que tuvo el equipo en el aeropuerto y en el hotel Casino, se le sumaron las muestras de cariño que tuvieron algunos futbolistas del plantel durante esta mañana, cuando visitaron el Hospital Interzonal de Niños Eva Perón.
Pasadas las diez de la mañana, Sergio Araujo, Leandro Paredes, Leandro Baima, Alan Aguirre, Emanuel Insúa y Jonathan Mazzola se subieron a la combi y emprendieron el camino hacia el hospital.
Una multitud se agazapó ante la llegada de los jugadores, quienes fueron perfectamente escoltados por Mario Torres, jefe de seguridad del club Xeneize.
Al ingresar al establecimiento, los futbolistas saludaron a Elvira Marafini, directora del establecimiento, y luego comenzaron con la recorrida, que incluyó visitas al área de cirugía, traumatología y oncología, y a la clínica pediátrica.
Con suma amabilidad, los jugadores fueron fotografiados, firmaron autógrafos, regalaron souvenirs y le sacaron una amplia sonrisa a todas las personas internadas, quienes se encariñaron rápidamente con sus ídolos. La más exultante fue la directora del hospital, que reunió a los futbolistas al final de la recorrida y les agradeció por haberse acercado. Paredes y Araujo fueron los más solicitados y no dudaron en saludar a los chicos internados.
Tras 45 minutos, terminó la visita y el grupo elegido por Julio Falcioni retornó al hotel, a la espera del encuentro de esta noche ante Olimpo de Bahía Blanca.
Fuente: CopaArgentina.org

No hay comentarios: