domingo, 29 de abril de 2012

“Lamentablemente, quedamos otra vez en el camino”

El técnico de Unión Aconquija habló con LA UNION sobre el partido que su equipo perdió en la provincia de San Luis por 6 a 0 frente a Estudiantes, estableciendo la eliminacion del TDI.
Unión Aconquija, único equipo que había quedado en representación de Catamarca en el torneo del Interior, quedó eliminado tras ser goleado en la provincia de San Luis por 6 a 0 frente al conjunto de Estudiantes, en su cancha.
El equipo de Las Estancias se despidió de la peor forma del torneo, ya que no merecía terminar de la manera en la culminaron el torneo. cayendo por goleada y maltratados por los locales, que cuando visitaron Catamarca fueron recibidos de la mejor manera.
Precisamente Juan Carlos Godoy denunció el maltrato que recibieron, expresando: “Cuando llegamos al estadio no nos dejaban pasar, no estaban las planillas ni los árbitros, nosotros mismo tuvimos que hacer nuestras planillas. No tuvimos un buen trato en San Luis, en ningún momento y nosotros lo tratamos bien a ellos, pero bueno, así es el futbol. Nosotros tratamos bien a la gente y vamos de visitante y no recibimos el mismo trato”.
“Lamentablemente a veces nos quejamos y a veces nos dan con un hacha la mayoría de las veces, pero las cosas que hicieron ellos son impresentables. Esta es mi segunda experiencia, porque ya me había pasado en San Juan, que de entrada no nos dejaron pasar a los vestuarios. El viernes entramos perdiendo desde afuera nomás”, remarcó el técnico lamentándose por la eliminación.
Con respecto al partido, Juan expresó que “ellos nos llegaron mucho, pero los árbitros los favorecieron. Ellos se pusieron en ventaja temprano nomás por un error nuestro, pero los primeros minutos nosotros le jugamos de igual a igual, aunque el árbitro le favoreció constantemente. El segundo tiempo lo jugamos con 9 hombres y la ventaja podría haber sido mayor que el resultado final. Lamentablemente quedamos otra vez en el camino”.
Todavía no está definido el futuro de Juan Carlos, que por el momento quiere descansar, ya que las últimas semanas fueron dificiles para él y su equipo.
Buen nivel demostró Aconquija, y deberá esperar un año más para intentar el ascenso al Argentino B.

No hay comentarios: