jueves, 26 de abril de 2012

El Registro de la Propiedad firmó convenio con el municipio de Andalgalá

En la mañana de este miércoles 25 de abril, el Intendente Alejandro Páez firmó un convenio con el registro de la Propiedad Inmobiliaria y de Mandatos de la Provincia en la persona de la Dra. María Fernanda Rosales Andreotti, Dir. de Registro de la Propiedad; Dra. Noelia Vélez, Sup. Registro de la Propiedad y la Capacitadora Ivana Reynoso, quiénes visitaron el municipio de Andalgalá con los siguientes fines:
1º: transferencia de información. Por medio de este registro de la propiedad facilita al municipio un programa de índice de titulares para los fines administrativos que les sean útiles por ejemplo impositiva, recaudación, catastral, etc.
2º Apertura de la oficina de Información del registro de la Propiedad por el medio de la cual se informarán los requisitos necesarios para la realización de todos los trámites en mencionado organismo como así también la recepción de Informes de Dominio.-
La finalidad es descentralizar, tener contacto con os usuarios no solo de la capital sino de todo el interior provincial, que el ciudadano no tenga que viajar para informarse sino que los pueda preguntar a la municipalidad.
Fuente: Prensa Municipalidad de Andalgalá

No hay comentarios: