martes, 17 de abril de 2012

Se lanzó oficialmente el "Centro de Formación Municipal para la Productividad Individual, Asociativa e Institucional"


En la tarde noche de ayer, dio inicio el ciclo lectivo del “Centro de Formación Municipal para la Productividad Individual, Asociativa e Institucional”. Con presencia de funcionarios del Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante quedó inaugurado su séptimo año de vida institucional.
La CPN Gabriela Chiapello, a cargo de la Secretaría de Planificación del municipio explicó sobre los cambios producidos en dicho Centro y el por qué del gran cambio existente tanto en las capacitaciones como en el objetivo y nueva dirección que tomó este Centro. Chiapello dio detalles de la planificación que se hizo para darle, además de perfeccionamiento en diferentes oficios a los capacitando, acompañamiento desde el municipio incentivando la asociatividad y la creación de micro emprendimientos y/o empresas en nuestro medio.
El Intendente Alejandro Páez dejó inaugurado el periodo lectivo 2012 del Centro Municipal de Formación y Apoyo Permanente a la Productividad, Asociativa e Institucional destacando el gran trabajo realizado por quiénes están a cargo de las áreas competentes y destacando además, el nuevo rumbo que tomará dicho centro con las nuevas modalidades que como lo prometió cuando aún no había asumido la Intendencia, los mismos capacitadores seguirán al frente del mismo con una mejora en la remuneración económica por decisión del Intendente Páez y con la extensión a otros distritos.
Las capacitaciones que vienen desde el año pasado ya comenzaron en los distritos Villa Vil, Chaquiago, Choya y potrero. Mientras que las nuevas capacitaciones se estarán informando en las próximas horas desde las diferentes secretarías municipales que trabajan en toda la estructura de este Centro.

No hay comentarios: