lunes, 23 de abril de 2012

Unión Aconquija no pudo con Estudiantes

El conjunto de Andalgalá no pudo con Estudiantes en un difícil encuentro que terminó 1 a 1 en Aconquija. “Los Estancieros” ahora deberán ganar en el partido de vuelta si quieren seguir en el TDI.
El equipo de Las Estancias, Unión Aconquija, igualó ayer en su cancha con el conjunto de Estudiantes de San Luis 1 a 1, en un difícil partido para el equipo de Juan Carlos Godoy, correspondiente a los cuartos de final del ascenso 1 por el Torneo del Interior.
Durante la mayor parte del partido “Los Estancieros” fueron perdiendo frente a Estudiantes, que volvió a demostrar que las tierras catamarqueñas le sientan bien.
Pablo Azcurra fue el encargado de marcar el primer tanto del encuentro a los 27 minutos del primer tiempo, decretando la ventaja para la visita y la preocupación de los locales que empezaron a apretar.
Inteligente planteo de Godoy y buena reacción de sus jugadores, que pese a ir en desventaja lograron mantener sus líneas cerradas, no dejando que Estudiantes vuelva a marcar.
Ya en el segundo tiempo, Marín y Porvén intentaron demostrar por qué Aconquija está donde está, pero se toparon con un equipo firme, confiado por sus buenas actuaciones que ya no pensaba en aumentar la ventaja, sino mantener el resultado y definir en San Luis en el partido de vuelta.
Todo parecía que iba a ser 1 a 0 el resultado final, pero a los 81 minutos el experimentado delantero y figura de Aconquija, Mauricio Salazar, marcó el empate para alegría de la gente que se acercó a ver Aconquija.
Una dura parada tendrán “Los Estancieros” en San Luis, quienes deberán ir a ganar si quieren permanecer en el torneo y luchar por un lugar en el ascenso al Argentino B.
Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios: