
El médico le había exigido que parase su actividad por un problema cardíaco justo una semana antes. Hoy concurrió a un sanatorio privado y fue allí donde sufrió un fulminante paro cardíaco.
La noticia causó una gran consternación dentro de la música y del ambiente artístico de la provincia.
Dante Ruiz representante del músico, indicó por Radio Panorama que “tenía cálculos en la vesícula y había venido a hacerse un chequeo para poder operarse y esta mala noticia nos sorprende a todos”.
“Le falló el corazón, sufrió un par de convulsiones que no pudo superar”, relató.
Jorge Véliz tenía una cartelera intensa hasta julio y Ruiz aseguró que no querían seguir programando porque ya había muchos compromisos, incluso se iba a cumplir el sueño de estar en el teatro 25 de Mayo.
“Jorge vivía las 24 horas para la música, tratando de darle a la gente que lo apoyaba siempre lo mejor. Por eso vivía peleando conmigo porque se quedaba más de lo estipulado”, recordó.
Fuente: launiondigital.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario