lunes, 23 de abril de 2012

Mussi ya está Tucumán para controlar que los ingenios no arrojen vinaza

Entre hoy y mañana se realizarán monitoreos con autoridades de Tucumán y Santiago del Estero por el acuerdo de producción limpia.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, se encuentra en la provincia de Tucumán, donde entre hoy y mañana mantendrá reuniones con funcionarios de Tucumán y Santiago del Estero con el objetivo de corroborar que los ingenios cumplan con el plan de saneamiento.
En representación de Santiago del Estero, participarán el secretario del Agua, Abel Tévez; el director de Medio Ambiente, Juan Carlos Targa y el defensor del Pueblo de la provincia, Martín Díaz Achával.
Durante las dos jornadas, el funcionario nacional dedicará su tiempo a recorrer todos los ingenios de la vecina provincia que se encuentran en proceso de saneamiento, a fin de que la zafra 2012 se inicie con vinaza cero, tal cual se firmó en el acuerdo en diciembre del año pasado.
A fin de evitar situaciones poco claras que lleven a la confusión, Mussi se encargará del monitoreo de manera conjunta con autoridades.
Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios: