jueves, 19 de abril de 2012

Hoy comienza el "3º Encuentro Literario "Andalgalá Pucará de las Letras"

Este jueves 19 dará comienzo el 3° Encuentro de Poetas en la ciudad de Andalgalá. El mismo es organizado por el grupo Literario Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá, con los auspicios de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) seccional Catamarca.
Este acontecimiento cultural, contará con la presencia de escritores de diferentes puntos del país y de países vecinos. a además de los poetas locales. Asistirán, entre otros, Héctor David Gatica, Teresita Flores (La Rioja), Lucía Carmona (Chilecito), Luis Alberto Taborda (Tinogasta) Hugo Francisco Rivella (Salta), Jorge Paolantonio e Hilda Angélica García (Catamarca). Entre los anfitriones, Rodolfo Vargas Aignasse, Alejandra Burzac, Ana María Sachetti, Patricia Álvarez, Carlos Bize Guerra, entre otros.
En el transcurso del encuentro se leerán textos literarios, habrá presentaciones de libros, conferencias y debates sobre la problemática del escritor. Las actividades finalizarán el domingo 22.

PROGRAMA:
DÍA 19 DE ABRIL DE 2012
Hs. 20:30 - Acto de inauguración en el Cine Teatro Municipal: Palabras de Circunstancia, entrega de distinciones, permiación de concurso literario, recital poético, actuación de artistas.

DÍA 20 DE ABRIL DE 2012
Hs. 08:30 a 13,00 y de 17,00 a 21,00 hs. Desarrollo del Encuentro propiamente dicho: mesas de lecturas, presentaciones de libros y ponencias, en Cine Teatro Municipal, hs. 21,00. Obra teatral en La Corredera de ARte. Horarios matutino y vespertino: visita de escritores a escuelas del medio, entrevistas con medios de comunicación.

DIA 21 DE ABRIL DE 2012
Hs. 08:30 a13,00 y de 17:00 a 21:00 - Desarrollo del Encuentro propiamente dicho: mesas de lecturas, presentaciones de libros y poencias, en cine Teatro Municipal, 21:30 hs. Acto de cierre: Entrega de homenajes a escritores fallecidos, presentación de antología, entrega de certificados, actuación artística.

No hay comentarios: