martes, 17 de abril de 2012

Catamarqueños que viajaban a Salta chocaron contra un colectivo

Sus cuatro ocupantes debieron ser atendidos en el hospital de Cafayate. 
En la tarde de ayer una camioneta impacto de manera frontal con un colectivo del servicio de larga distancia que minutos antes había salido desde la ciudad de Cafayate. Se registraron cinco heridos que fueron atendidos en el hospital de la zona.
Un llamado alertó sobre un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de Ruta Nacional Nº 68, sobre el Km. 7, a la altura de Los Médanos.
El mismo, protagonizado por un colectivo de la Empresa Flecha Bus, conducido por un hombre, mayor de edad quién realizaba el trayecto Salta - Cafayate con 25 pasajeros, colisionando con una camioneta marca Nissan color blanco, que viajaba desde Catamarca hacia la capital salteña con cuatro ocupantes.
Al parecer la camioneta por fallas mecánicas al momento de tomar una curva cambió de carril impactando con la parte frontal del colectivo, resultando ambos rodados con serios daños, en tanto, los ocupantes de la camioneta y el chofer del colectivo resultaron con poliraumatismos varios, siendo asistidos en Hospital Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.
Los cinco heridos, fueron identificados como Hernán Singh Yáñez (33, conductor del transporte mayor); David Santillán (38, chofer de la Nissan 4x4 del organismo agropecuario) y sus acompañantes: Mariano Noé, Orlando Pérez y René Niras.
Fuente: El Esquiú

No hay comentarios: