miércoles, 18 de abril de 2012

Torneo del Interior: Unión Aconquija quiere avanzar en Las Estancias

Por la revancha recibe a Atlético Ascasubi, luego de igualar en la ida 1 a 1. 
Tiempo de revancha en Las Estancias. Esta tarde se jugará el partido de vuelta entre Unión Aconquija y Atlético Ascasubi de Río Tercero (Córdoba).
El encuentro se jugará desde las 16 en la cancha de los “Estancieros” con el arbitraje de Víctor Manuel Quiroga de la Liga Cultural de Frías (Santiago del Estero).
En el partido de ida, jugado el último sábado, el resultado fue 1 a 1, por lo que la serie quedó abierta. El ganador clasificará para la Cuarta Fase del Torneo del Interior 2012, donde deberá enfrentar a Estudiantes de San Luis, equipo que eliminó a Defensores de Esquiú de la Liga Chacarera.
Si hay empate al cabo de los 90m. la serie se definirá mediante la ejecución de penales.
Unión Aconquija, es el único equipo de Catamarca que quedó en carrera y hoy jugando en su cancha tiene la gran posibilidad de seguir avanzando en el certamen afista, luego de conseguir un muy buen resultado de visitante.
Matías Piccaro anotó el gol para el elenco cordobés, mientras que el empate fue obra de Javier Marín.
El DT de Unión Aconquija, el tucumano Juan Carlos Godoy señaló que “era sabido que es un rival difícil, pero no imposible, en Córdoba hemos trabajado bien y tranquilos, ahora estamos bien, creo que vamos por la buena senda y el miércoles (por hoy) creo que vamos a tener un buen resultado en nuestra cancha”, dijo el entrenador.
Por su parte, el arquero de los “Estancieros”, el experimentado Orlando Gómez dijo que “en el partido de ida hicimos un buen trabajo, en ningún momento bajamos los brazos, en el final salió el amor propio, la actitud, y por eso nos llevamos un buen resultado, ahora tenemos que cumplir en casa”, indicó el tucumano, que hoy volverá a ser titular.
Javier Marín fue el autor del gol en el partido de ida y dijo que “siempre le salimos a jugar de igual a igual. Tenemos un solo objetivo que es ir partido a partido y cuando menos nos demos cuenta vamos a estar jugando la final”, y agregó que “en el partido que viene vamos a salir a ganar, estamos muy convencidos de lo que hacemos y queremos pasar de fase como sea, pero sabemos que esto se da partido a partido que tenemos que estar ahí y hacer las cosas bien”, señaló con gran optimismo.
Para el partido de hoy, Unión Aconquija no tendrá al mediocampista Luis Gómez, que sigue lesionado, ni tampoco al delantero Mauricio Zalazar que llegó a las cinco tarjetas amarillas.
Mientras que, con respecto al equipo que jugó desde el inicio en Córdoba, habrá una sola modificación.
Ingresará en la mitad de la cancha Nicolás Rivero por Palavecino.
El equipo titular será con Orlando Gómez; Ramón Carreras, Martín Pedraza, Julio Páez y René Urueña; Javier Marín, Nicolás Rivero y Sergio Borquez; Gerardo Porven; Carlos López y Sebastián Olea.
Fuente: El Esquiú

No hay comentarios: