viernes, 27 de abril de 2012

Aumento en la tarifa de taxis

Días atrás, desde la municipalidad de Andalgalá se autorizó la suba en la tarifa de los viajes en taxis de entre 1,50 a 2.00 pesos. La nueva tarifa lleva la firma del director de Seguridad Ciudadana, Miguel Ignes y del intendente Alejandro Páez.
Asimismo, dentro del documento autorizante, se hace mención que el cuadro tarifario deberá estar visible a los pasajeros, y en el caso de que uno de éstos solicite el listado de tarifa y el taxista se niegue al pedido, deberán denunciarlo, ya que, según manifiestan desde el municipio, no pueden cobrar lo que a ellos les parezca, y remarcaron que la tarifa mínima costará 7 pesos. Por otra parte, algunos vecinos ya se mostraron reacios con este tema, dado que mencionan un caso en particular, que con la gente que tiene que trasladarse al distrito de Amanao, distante a 20 kilómetros, actualmente el viaje cuesta 130 pesos, aduciendo los taxistas que el valor tiene relación al mal estado del camino comunal, lo cual les parece una exageración.
Igualmente, desde la dirección de Seguridad Ciudadana se llevará adelante un operativo en los autos de alquiler solicitando la licencia de conducir, de taxis, carné de sanidad y buen funcionamiento del vehículo.
Fuente: http://www.fmtentacion.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: