viernes, 27 de abril de 2012

Por el pase a cuartos

En San Luis, Aconquija buscará un triunfo ante Estudiantes para meterse en los cuartos de final del Torneo del Interior 2012. Desde las 21,30 hs. Unión Aconquija enfrentará a Estudiantes de San Luis por el TDI.


Unión Aconquija buscará un triunfo hoy en San Luis ante Estudiantes para meterse en las semifinales del Torneo del Interior 2012. El encuentro revancha de cuartos se disputará en cancha del elenco puntano, desde las 21.30, con el arbitraje del mendocino Nelson Benítez, quien será asistido por sus comprovincianos Fabricio Andino y Javier Vega.
En el cotejo de ida, jugado en Las Estancias (Andalgalá), el equipo catamarqueño no supo sacar una ventaja y solo logró igualar 1 a 1. Por tal motivo, los dirigidos por Juan Carlos Godoy se verán obligados hoy a ganar para seguir en carrera en el certamen del Consejo Federal.
La tarea no será sencilla. Estudiantes demostró ser un duro rival, que incluso logró complicar a Aconquija de local. De todas maneras el optimismo es grande en Las Estancias. Según el técnico Godoy “el equipo viene jugando mejor de visitante”. Lo que sí está claro es que el equipo afrontará el partido más duro del campeonato.
Hoy Godoy no podrá contar con el suspendido René Urueña, expulsado en el encuentro de ida. Cano jugaría en su lugar.
El elenco andalgalense apostará una vez más a la capacidad goleadora del delantero Carlos López y la figura de Gerardo Porven para complicar de mitad de cancha hacia arriba. En el primer partido de la serie, Aconquija contó con pocas situaciones claras de gol, e incluso las pocas que generó las desperdició. Hoy tratará de corregir eso para dar el batacazo en tierras puntanas.
El ganador de hoy se medirá con el vencedor del duelo mendocino entre Gutiérrez y Empleados de Comercio, que en la ida igualaron 1-1.

Formaciones
Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejos, Gustavo Arrieta, Héctor Becerra y Quiroga Palma; Sergio D’Amico, Omar Gallardo, Juan Sosa y Arnaldo Bustamante; Javier Villaseca y Martín Leva. DT: Gómez – Puente.
Unión Aconquija: Orlando Gómez; Ramón Carrera, Cristian Cano, Matías Pedraza y Julio Páez; Javier Marín, Jorge Castro, Sergio Borquez; Segundo Porven; Carlos López y Sebastián Olea. DT: Juan Carlos Godoy.
Hora: 21:30.
Árbitro: Nelson José Benítez (Mendoza).
Cancha: Coliseo.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/Por-el-pase-a-cuartos-20120426-0037.html

No hay comentarios: