domingo, 22 de abril de 2012

Accidente fatal un muerto y un herido grave tras chocar con su motocicleta contra un árbol

En la medianoche dle sábado se produjo un fatal accidente camino a Chaquiago, sobre Avda. Rodolfo Morán a la altura de Agronomía de Zona, cuando dos hermanos de apellido Rasgido que se conducían en una motocicleta 110cc, perdieron el control del rodado y fueron a dar de lleno contra un árbol. Como consecuencia se produjo el deceso de Rasgido Roberto Raúl, en tanto que su hermano tendría fractura en el pecho de costillas y brazo por lo que fue derivado a la ciudad de Catamarca al observar el cuadro de complejidad que presentaba.
Se especula que ambos ocupantes de la moto se conducían en estado de ebriedad, lo que habría producido el accidente que le costó la vida al conductor del rodado, quien si llevaba el casco puesto , pero a pesar de ello, el impacto al caer tuvo la trágica consecuencia de la pérdida de una vida.
Ambos se domiciliaban en Barrio 104 viviendas. El fallecido prestaba servicios en la Construcción de los Desarenadores de La Toma, por lo que al enterarse pronto algunos de sus compañeros se hicieron presente en el nosocomio para dar su respaldo a su esposa y demás familiares que se encontraban presentes al conocer la noticia. También vecinos del Barrio 104 viviendas se hicieron presentes en el lugar para acompañarlos en este difícil trance.
AMPLIAREMOS...

No hay comentarios: