jueves, 19 de abril de 2012

Los jóvenes con el Deporte

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE DEPORTES
En el Estadio “Bicentenario”, este miércoles 18 se desarrolló una nueva reunión de Centros de Estudiantes de la Provincia con el secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec.
En la oportunidad, los estudiantes -que tienen un gran respaldo del área de Deportes- se agruparon para debatir actividades que generen conciencia y unidad entre los adolescentes catamarqueños.
En tal sentido, dejaron establecido que el venidero 15 de mayo se concretarán caminatas de una hora en distintas partes de la provincia,con el lema “Nuestra Generación crece con el Deporte”. El horario previsto para la misma será el siguiente:
16.30-Concentración de los Colegios en un punto elegido por ellos para
realizar la caminata.
17-Breves palabras de un representante elegido por los alumnos.
17.15-Comienza caminata en simultáneo en toda la provincia.
18.15-Fin de la actividad.
El objetivo es que la actividad se comience a difundir en mayor grado y que los alumnos se acerquen al deporte con el fin de practicarlo y abandonar el sedentarismo.
Asimismo, quedó a disposición de cada grupo efectuar tareas secundarias luego de la caminata.
Del encuentro participaron gran cantidad de colegios, con la presencia de establecimientos de distintas zonas de la provincia.
Igualmente, se determinó que los estudiantes se vuelvan a reunir el jueves 17 de mayo, ocasión en la cual se analizará el resultado de la caminata y se plantearán nuevas actividades en conjunto.
Para más información, el consejo juvenil creó un usuario de facebook,donde los jóvenes podrán ingresar e informarse de todas las novedades futuras.
http://www.facebook.com/secretariadedeportescatamarca - Grupo: Jóvenes Deportistas.

Voley solidario
Por otra parte, el seleccionado de voley femenino de Catamarca que intervendrá en los JUDEJUT “Perú 2012” efectuará este viernes 20 desde las 19 una muestra en instalaciones del Colegio del Carmen y
San José, en la ciudad Capital.
En la ocasión, el combinado de la Secretaría de Deportes y Recreaciónhará una de sus últimas presentaciones para cerrar su puesta a punto para los Juegos Trasandinos, a realizarse en Perú en la primera semana de mayo.

No hay comentarios: