Por las agresiones recibidas tras el partido que disputaron con Tiro Federal de Londres en Belén, jugadores de Unión Aconquija recibieron atención médica en el Hospital "Dr. José Chaín Herrera", a su paso por la localidad hacia Las Estancias.
La información de medios periodísticos belenistos, informaban que tras dos horas de culminado el encuentro, la policía no podía sacar del estadio a los jugadores de Unión Aconquija de Las Estancias, quienes fueron impactados por los proyectiles arrojados por la parcialidad belicha, refugiándose detrás de los escudos de la policía, mientras duró el embate, hasta que las fuerzas policiales pudieron despejar el area y sacar a los jugadores estancieros que partieron con rumbo a su distrito.
De paso por Andalgalá, debido a los golpes, contusiones y heridas recibidas tras la campal batalla desatada en Belén, fueron atendidos en la guardia del Hospital de Andalgalá. Testimonios afirman que uno de los jugadores tenía un fuerte golpe en el ojo, recomendándose internación, pero el propio jugador no quiso aceptar la sugerencia médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario