En el acto de inauguración de la nueva empresa de energía, la gobernadora prometió un servicio que beneficie a todos los catamarqueños
A través de un acto concretado en horas de la mañana, se inauguró formalmente la empresa de Energía de Catamarca (EC SAPEM). El mismo fue encabezado por la Gobernadora Lucía Corpacci. Se procedió a la firma del convenio y asunción de las nuevas autoridades y el tradicional corte de cinta, con el que se oficializó la puesta en marcha de la empresa.
La puesta en marcha de la empresa, se realizó en la Av. Ocampo, en el mismo lugar donde hasta hace días funcionaba la vieja EDECAT. De la presentación participaron además de la Gobernadora, el Ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Julio Molina; el Presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomáis, e Intendentes de distintos departamentos.
Tras las distintas presentaciones, hicieron uso de la palabra los miembros del directorio de la nueva empresa, Marcelo Berrondo y Eduardo Andrada.
Cerrando el acto habló la gobernadora, quien destacó que la nueva empresa, viene a beneficiar a todos los catamarqueños. “Estamos cansados de ver que algunos catamarqueños cuentan con todos los servicios y otros no, en nuestra campaña dijimos que íbamos a trabajar en eso y hoy lo estamos demostrando. Esta empresa va a beneficiar a todos los catamarqueños y brindará un servició eficiente a todo el territorio provincia”.
Previamente, había brindado su discurso el Ministro de Servicios Públicos, Julio Molina, quien destacó la importancia de la empresa y expresó que hoy es un día histórico para Catamarca. “Esta empresa le va a traer grandes beneficios a la provincia, hoy es un día histórico para la provincia, ya que se logra poner en funcionamiento una empresa del estado, que nace bajo la más exigente normativa que apunta a brindar el mejor servicio a todos los catamarqueños. Esta empresa tendrá un modelo de gestión muy distinto al de la anterior empresa, con el que pretendemos asegurar la transparencia y la correcta distribución y funcionamiento de la energía eléctrica en el territorio provincial”.
Tras la presentación y los discursos, se procedió al tradicional corte de cinta, que fue realizado por los miembros del directorio, junto a la Gobernadora y el Presidente de la Cámara de Diputados. La inauguración finalizó con una recorrida por las instalaciones de la flamante empresa.
Cabe destacar que la nueva empresa tendrá a su cargo la prestación de todo el servicio eléctrico en el territorio provincial.
Fuente: El Ancasti
No hay comentarios:
Publicar un comentario