viernes, 25 de marzo de 2011

Locales-Politica: Positiva Reunión del SOEMA con el Intendente Perea

Pedro Álvarez Secretario General del SOEMA
Tres puntos fundamentales fueron cedidos por el Ejecutivo, blanquear el 16%, estudiar un posible aumento y comenzar con el descuento de la cuota sindical.

Pedro Álvarez, Secretario General del SOEMA, se mostró satisfecho tras la reunión mantenida con el Intendente Perea, donde abordaron temas puntuales como el blanqueo del 16%, otorgado como aumento en negro, a partir de marzo éste será en blanco. Otro punto esencial para el sostenimiento del gremio será el descuento a partir del mes de abril de la cuota sindical, que con la anterior comisión mantuvo un duro enfrentamiento, como así mismo estudiar la posibilidad de otorgar un aumento.
Álvarez dijo que a pesar de los pocos ingresos que tienen en éste momento, se están haciendo refacciónes y remodelaciones en las instalaciónes del gremio, cuyos fondos provienen del alquiler del local y al momento de alcanzar mayores avances convocarán a los afiliados para rendirles cuenta y mostrar todo lo que se está logrando a partir de ésta gestión.
Por último el gremialista se mostró optimista con el avance en las negociaciónes con distintos comercios del medio que accedieron a practicar descuentos a los afiliados, a quienes se les proveerá de un carné, con lo que podrán acreditar su pertenencia al SOEMA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a los Sres Perea y Alvarez porque le demostraron a la familia Municipal que a travez del dialogo y con respeto se puede consegir la justicia social que tanto deceamos los empleados municipales. Gracias