lunes, 14 de marzo de 2011

Con el apoyo de 2413 votantes Alejandro Páez de Proyecto Sur se convirtió en el Intendente Electo de Andalgalá

En los comicios desarrollados este 13 de marzo en Andalgalá, el partido Proyecto Sur, que encabezara Alejandro Páez ganó la Intendencia de Andalgalá con el apoyo de 2413 votos. Páez dijo que a partir de hoy comenzará a trabajar para rearmar el tejido social que se rompió en Andalgalá y que su gestión reorientará el perfil productivo del departamento.

El Profesor Alejandro Páez, candidato por Proyecto Sur, luego de haber desertado de las filas del radicalismo, se consagró Intendente de la Ciudad de Andalgalá.
En diálogo con FM Platinum durante la caravana que protagonizó junto a sus adherentes y demás candidatos, destacó que la comunidad con éste resultado le dió un fuerte mensaje a la ciudadanía andalgalense y a los demás partidos.
Dijo si bien yo tengo una posición tomada respecto al tema minero, de ninguna manera voy a hacer una gestión cerrada y voy a escuchar al otro sector de la comunidad que piensa distinto.
No obstante hoy por un medio de comunicación local se comenzaron a escuchar algunos mensajes agoreros respecto a medidas que adoptará la nueva gestión en contra de algunos empleados del municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una verguenza que gane este hombre, no tiene capacidad, igual estoy feliz porque gano la mineria, si suman los votos que juntaron los pro mineros esta a la vista. por suerte la gente o el pueblo en ni siquiera la mitad los acompaña