viernes, 18 de marzo de 2011

Minería: Ciento Ochenta nuevos graduados en Ofimática Básica Nivel Inicial

Ing Roberto Vallejos Entregando Certificados
Profesor Sergio Lobos
La empresa Minera Agua Rica junto a sus capacitadores entregó este jueves por la noche 180 certificados en “Ofimática Básica Nivel Inicial”, a los alumnos que concurrieron al curso de computación que brindó gratuitamente en el salón de capacitaciones que posee la empresa en calle Belgrano.
Un manejo correcto de un procesador de texto, una planilla de cálculos, una base de datos, o un powerpoint, son los aspectos en que se basó éste curso de capacitación, cuya duración fue de tres meses y al cual se inscribieron más de 200 personas. A medida que fueron pasando los días el número de asistentes se fue depurando, hasta llegar a 180 graduados este jueves.
De dicho curso participaron jóvenes y adultos que se sumaron a ésta  iniciativa formulada por MAR, debido a su gratuidad, ya que para muchos hoy pagar una capacitación de éste tipo, no está a su alcance.
El Ing. Roberto Vallejos Coordinador de Relaciones Comunitarias de la empresa expresó: “estamos muy felices de hacer éste aporte a la comunidad de Andalgalá, de poner en manos  de la gente una herramienta de actualidad y muy necesaria en los tiempos que se viven. En el momento en que se ponga en marcha el proyecto se precisará de mucha gente capacitada y es a esto a lo que direccionamos nuestros esfuerzos”, puntualizó.
Prof. Alejandro Gutierrez

No hay comentarios: