martes, 22 de marzo de 2011

Por la baja del PG por Catamarca los Concejales Garay, Ocampo y Schbbemler, se pasaron al Frente para la Victoria junto a Edgardo Bernal

Concejal Ramón Ocampo
Aspiran que la conducción provincial de la mano de la gobernadora electa Lucía Corpacci, traccione de forma positiva para lograr la unidad que precisa el partido.

Ramón Ocampo, concejal municipal que forma parte del esquema del Intendente Perea, informó que ante la baja del PG por Catamarca, él y sus pares Martin Garay y María Schbbemler, decidieron retornar al Frente Para la Victoria que fue su partido de origen antes de la conformación del partido con gestión.
Expresó que el nuevo gobierno provincial, de seguro les facilitará la realización de proyectos y programas que se puedan gestionar para la comunidad. En su caso particular Ramón Ocampo tiene su mandato desde el 2009 hasta el 2013, por lo que todavía le quedan más de dos años de gestión en el cuerpo deliberativo.
¿Este retorno al Frente para la Victoria, implica que de alguna manera existe un entendimiento con el Ejecutivo Municipal?
Ramón Ocampo: Seguramente, la unificación de este bloque que lleva implícito el gobierno provincial a futuro, de seguro vamos a comenzar a consensuar cosas, donde José Perea va a ocupar una banca muy importante de Senador Departamental. Creo que la vinculación va a ser a futuro, y en el ámbito departamental  tenemos que trabajar en la recuperación del gobierno, todo pasa por la integración de este frente amplio por lo que debemos ser permisibles.  En esta campaña que hemos vivido,  es lógico que aparezcan aspiraciones de distintos integrantes del partido, que tienen su capacidad,  que crean fuerzas que hacen a un internismo. Pasadas las elecciones, creo que hay que comenzar a trabajar en la unificación hacia un futuro del partido que nos permita recuperar el gobierno local, insistió.
En su caso particular dijo que continúa apoyando y trabajando permanentemente con la comunidad, que se identifica más con lo que viene haciendo desde un cargo dentro del Ejecutivo, desde la Dirección de Producción, a través de la puesta en marcha del Plan Director Agropecuario y Turístico que el municipio desplegó en todo el departamento con muy buena predisposición y acierto para los productores. El primer objetivo fue mejorar la calidad sanitaria, otro punto fue la ampliación de las zonas productivas en los distintos distritos y por la misma necesidad de inserción laboral que existe en el departamento, ayudamos a mucha gente que pueda reinsertarse en el sector para ser más eficientes y productivos. Reconoció que no se logró concretar una salida industrial, que evaluó como el punto clave en este proceso que se hizo junto a la mejora de la calidad productiva local, donde la industrialización debe cerrar el círculo para desarrollarse a futuro.

No hay comentarios: