martes, 8 de marzo de 2011

Locales-Policiales: A pesar de algunos hechos el fin de semana fué tranquilo en La Perla del Oeste

Cuatro arrestados por ebriedad y disturbios en la vía pública, una persona golpeada que fue internada el sábado en el hospital y luego trasladado a Catamarca, el hallazgo de una silla de ruedas camino a Villavil y accidentes de tránsito con daños materiales fue el saldo del fin de semana.

El Comisario Inspector César Perea, informó de lo acontecido el fin de semana en Andalgalá, calificándolo de tranquilo. Hubo accidentes de tránsito pero solo con daños materiales que no revistieron ningún tipo de gravedad, informó.
Por otro lado señaló que a la salida de un local bailable, fueron detenidas 4 personas que se encontraban en estado de ebriedad y causaron disturbios en la vía Pública.
También se refirió a una persona que fue agredida e internada en el nosocomio local el día sábado, y como consecuencia de las mismas fue derivado a Catamarca para que se practiquen estudios de mayor complejidad, sin que revista gravedad su estado, indicó.
Así mismo durante el fin de semana camino a Villavil se encontró una silla de ruedas que fue encontrada por un conductor que la llevó hasta la policía departamental, donde quedó a disposición para que el propietario de la misma pase a retirarla.

No hay comentarios: