lunes, 14 de marzo de 2011

Locales-Deportes: El Club Ferrocarril Independiente se reorganiza

Ferrocarril Independiente
Quieren contener a todas las divisiónes y apoyarlas para que logren el mejor desempeño en el próximo campeonato que organiza la Liga Andalgalense de Fútbol.
Rodolfo Guerrero del Club Ferrocarril Independiente, se refirió a la toma de decisiónes que tomaron junto a colaboradores para contener a los chicos de la 5ta división pertenecientes a la institución, que por alejamiento de su entrenador Gastón Cabrera, habían quedado un tanto desatendidos. Guerrero explicó que asumieron el compromiso ante los padres de continuar la labor, por lo que la comisión y entrenadores recibieron su apoyo, asi que se abocarán de lleno a lograr objetivos de formación y entrenamiento para los chicos, con el anhelo de que algunos de ellos puedan llegar a formar parte de equipos de primera división del fútbol nacional.
Respecto a lo institucional, indicó que en éste momento la actual comisión se encuentra abocada también a regularizar todo los trámites legales ante personas jurídicas y si se los tiempos los acompañan, estarían llamando a elecciónes en el mes de abril.
También sostuvo que se presentará nuevamente la lista de la actual comisión para continuar trabajando por otros dos años y que espera la adhesión de socios del club que los ayuden a trabajar para engrandecer la institución. También instó a otras personas que deseen presentar otras listas para las elecciónes que lo hicieran, porque recalcó que más allá de quien gane, el apoyo hacia el Club lo seguirán sosteniendo desde cualquier lugar.
También en el mes de abril estará dando comienzo el torneo local que organiza la Liga Andalgalense de Fútbol y por ello se pusieron la meta no solo de trabajar con los chicos de la 5ta, sino también con la 4ta, 3ra y 1ra división.
Por otra parte éste viernes 18 se realizará el sorteo del bingo, cuyos premios son $ 500, $ 500 y de $ 1.000,00 con un valor de la tarjeta de $ 10,00, solicitando a los padres, a los veteranos y los integrantes de la comisión que aún no hayan rendido cuentas de los mismos que por favor lo hicieran antes del viernes para poder efectuar el sorteo de manera correspondiente.

No hay comentarios: