martes, 22 de marzo de 2011

Locales-Politica: El Concejo Deliberante de Andalgalá aprobó varios proyectos en la sesión Nº 02/2011 celebrada este martes 22 de marzo

Concejo Deliberante de Andalgalá
Fueron aprobados el Proyecto de Ampliación del Centro de Capacitación en el distrito Huaco, la solicitud de estudio de factibilidad de apertura de un callejón en el sector sur del distrito Chaquiago y la reparación de canales de Riego para el distrito Choya.
El Concejal Ramón Ocampo, informó que en la sesión Nº 02/2011, se aprobaron los proyectos de: 1)Ampliación el Centro de Capacitación para el distrito Huaco, que se construirá a continuación del SUM del barrio San Martín. El edil aclaró que ese proyecto estaba en comisión, donde se determinó por mayoría en el trabajo de las comisiones ponerlo a consideración del cuerpo para su aprobación, obteniendo el voto favorable de la mayoría del cuerpo en el día de la fecha. Ocampo expresó que la mayoría de los ediles coincidieron que es una obra beneficiosa para la comunidad, por lo que estuvo de acuerdo en aprobar dicho proyecto, indicó.
2)El otro proyecto presentado fue la solicitud por parte de los vecinos del distrito de Chaquiago, para la apertura de un callejón en el sector sur de dicho distrito. Los concejales le solicitaron al Ejecutivo Municipal un estudio de factibilidad, para que se determine su viabilidad.
3) El Consorcio de Riego del distrito Choya solicitó la Recuperación de Canales en el distrito en algunos sectores que se vieron afectados por distintas razones, sobre lo cual informé al resto del cuerpo que la tarea solicitada ya fue iniciada por el Ejecutivo hace una semana atrás, que también abarcará a otros distritos pero fundamentalmente a los de Potrero y Choya.

No hay comentarios: