lunes, 21 de marzo de 2011

Locales - Deportes: El sábado Racing de Andalgalá jugó un Amistoso con Sportivo Saujil

 En partidos disputados en la cancha del Sportivo Saujil,los andalgalenses devolvieron la visita del Club Saujilisto, que realizaron a nuestro departamento en la primera semana de marzo.

Con un formidable apoyo de los padres éste sábado se realizaron en saujil partidos amistosos entre las divisiones inferiores del Club Rácing de Andalgalá y el Club Sportivo Saujil. Se destaca la gran predisposición de los padres de contribuir económicamente para poder alquilar buses y combis que trasladaron a los niños desde Andalgalá hacia Saujil, otros lo hicieron en vehículos particulares, por lo que la delegación local fué bastante nutrida.
Rafael Aldao quien dirige las divisiones 6º, 5º y 4º de Sportivo Saujil, indicó a nuestro medio que el intercambio futbolístico favorece el crecimiento deportivo de los niños y que suma experiencia para su desarrollo.
Rafael destacó que su sueño junto a su hermano Sergio quien dirige las divisiones de Rácing es lograr este año un viaje a Chile para llevar a los niños a otro país y hacerlos participar de una experiencia inolvidable en lo deportivo, cultural y turístico.


Los Resultados:
7º división,Sportivo 0 - Racing 1
6º división:Sportivo Saujil 3 - Racing 1
5º división: Sportivo 0-Racing 3
4º división:Sportivo 0-Racing 3





No hay comentarios: