jueves, 3 de marzo de 2011

Locales - Política. Se Construirán nuevos pasos bateas

En el marco de la obra de pasos bateas en la ciudad, se construirán 4 o 5 más en distintos puntos importantes, considerados de mucha importancia, aseguró Samuel Nóblega.

Samuel Nóblega Secretario de Planificación del Municipio, informó que a raíz de que en el presupuesto de la obra de pasos batea quedó un saldo positivo, el Intendente nos instruyó para que se ejecutaran otros pasos que sean considerados de vital importancia, es así que se están ejecutando ya uno sobre la Avda. José Pascual Jáis, al que se sumarán otros en la esquina de San Martín y Pérez Zurita, en calle Belgrano y otros, destacó.

Agrietamiento en la Iglesia
Sobre el tema y en vista de los primeros resultados obtenidos por el especialista en suelo, Nóblega, dijo que ésto muestra que no era como la gente pensaba en un momento, se trata de una gran acumulación de líquido, gracias a Dios, el especialista en suelo pudo observar que se sacó agua al costado de los cimientos por loq ue hay un caño o una canaleta que estaba volcando líquido y hay que descubrir fehacientemente el problema puntual para proseguir en busca de una solución a este problema.

No hay comentarios: