sábado, 19 de marzo de 2011

Locales - Deportes: Fútbol de Veteranos para el fin de semana

Ricardo Moreno Pte. Asoc. Fútbol de Veteranos
Toda la programación de las categorías Maxi y Única de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá, que disputarán sus encuentros el sábado y domingo respectivamente en la cancha de Ferrocarril Independiente con la organización del Barrio 104.

Ricardo Moreno Presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos dió a conocer el programa de los encuentros que disputarán los equipos incluidos en las categorías Maxi y Únicas para este fin de semana, que jugarán en la cancha de Ferro.

Sábado: Categoría Maxi
San Lorenzo vs Talleres
Rivadavia vs. Barrio 104
Huracán vs. Güemes
Vélez vs. Choya
Acemat vs. Ferro
Industrial vs Tiro
Libre aconquija

Domingo: Categoría Única desde las 11 de la mañana
Industrial vs. San Lorenzo
Bº 104 vs Aconquija
Güemes vs Rivadavia
Industrial vs Tiro

También consultamos a Moreno sobre su presidencia en la Liga de los Veteranos y la posible candidatura como Presidente del Club Rácing. Al respecto señaló que por reglamento, él no podría asumir un tercer mandato en la presidencia de los veteranos porque existe un impedimento escrito en tal sentido. Por otra parte y en relación a su posible retorno a la presidencia del Club Rácing, dijo que no está de acuerdo con varias acciónes que lleva adelante la conducción actual, por lo tanto, puntualizó que esperaría el tiempo necesario para cuando haya elecciónes recién volver al Club.

No hay comentarios: