martes, 1 de marzo de 2011

El Municipio firmó un acta con el J.I.N. Nº 10 para la construcción de un salón cubierto y una nueva salita

Este lunes en el edificio escolar del J.N.Nº 10 de la Escuela Provincial Nº 995, el Municipio representado por el intendente José Eduardo Perea,   la supervisora del nivel inicial Prof.: Zulema Sachetti de López y la directora del J.I.N. Dora Fuenzalida, se llevó a cabo en horas de la mañana,  la firma del acta entre la Municipalidad de Andalgalá y la citada institución para la construcción de un salón cubierto que estará ubicado detrás del edificio que el Jardín Infantes posee sobre calle Bárcena.
La obra en cuestión tiene un presupuesto superior a los setenta mil pesos, un plazo de ejecución de 45 días a partir del día de la fecha y estará a cargo de la empresa constructora "San Isidro" de Huaco, propiedad de Luís Luna, un reconocido trabajador del rubro que ya ha ejecutado otras obras en el departamento como es el caso de algunos salones de usos múltiples ubicados en varios distritos locales.
Según la directora del J.I.N. Dora Fuenzalida, el apoyo del municipio viene a satisfacer una gran demanda de la comunidad educativa que lidera porque es un anhelo de años. "Cuando comenzamos las gestiones tiempo atrás, no imaginábamos que todo se cristalizaría tan pronto, por ello es que estamos muy agradecidas al intendente Perea por colaborar, aunque sea algo que al él directamente no le incumba, con el arreglo del edificio de nuestra escuela". expresó la directiva.
Por su parte Perea, indicó que el compromiso de trabajar por la educación viene sosteniéndose en su gestión desde que comenzó, brindando así ayuda a distintos establecimientos, como las escuelas de Huaco, Malli, Normal y otros que se vieron beneficiados con las obras de ampliación que se ejecutaron con fondos de Desarrollo. Esta obra se ejecutará en 60 días, pautándose que los trabajos se realizarán en los momentos en que los chicos no estén en clases, y se procurará trabajar en el menor tiempo posible sin causar interrupción áulica. La empresa que ejecutará dicha obra será la empresa San Isidro del Sr. Luis Luna, junto a otras empresas del medio, manifestó.

No hay comentarios: