martes, 29 de marzo de 2011

Locales. La Nación aportará 104 mil pesos para el sector Olivícola

Este monto se tramitó desde el Municipio de Andalgalá ante el Ministerio de Agricultura de la Nación, lo que estaría ya para la firma de Julian Domínguez titular de la cartera.

Federico Pestoni Secretario de Producción del Municipio indicó que hasta el momento solo Pomán recibió el aporte debido a que en el trámite correspondiente a Andalgalá, faltaban datos sobre formalidades técnicas, como número y tipo de cuenta, responsable, etc., lo que está subsanado, y el gestor que tiene el municipio en Bs. As. informó que el expediente completo ingresó al Ministerio de Agricultura de la Nación el 15 de marzo, y ya está en la mesa del Ministro Julián Domínguez para la firma.
El monto que recibirá el municipio locales es de 104.000 pesos y está previsto pra productores olivícolas de menos de 300 has. cada uno. Agregó que conociendo la situación de los productores en la zona, podría afirmar que Aceitera ARgentina y Huasán estarían comprendidos en ésta ayuda que proporciona la nación.

No hay comentarios:

Aconquija de Chaquiago empató sin tantos con Rivadavia

En el primer tiempo Leandro Gómez de cabeza puso una pelota que dio en el travesaño, en la chance más clara para canario.