miércoles, 16 de marzo de 2011

El Concejo Deliberante aprobó su presupuesto para el 2011

Concejal Alcira Moreno

Con el fin de poder funcionar como institución, el Concejo Deliberante de Andalgalá aprobó el martes su presupuesto para el año 2011.

La Concejal Alcira Moreno, informó que los temas tratados en el recinto fueron además del presupuesto 2011 que fue aprobado por unanimidad, la licencia por maternidad  de la asesora legal, la declaración de interés municipal al proyecto Anahí.
También se trató el tema de las comisiones para el Concejo Deliberante. Con respecto a formación de las comisiones decidieron que continúen las mismas, por lo cual quedarán los mismos presidentes del año pasado, indicó la edil.
Con respecto a las elecciones dijo “hay que continuar trabajando”. Expresó que como representantes del Frente Cívico y Social pensaban que iban a ganar, a pesar que no fue por mucha diferencia, seguirán trabajando para dentro cuatro años recuperar el lugar ocupado durante veinte años por el frente. Dijo que seguirán trabajando con la gente, manteniendo su proyecto, uniéndose y tratando de recuperar el partido radical. Leila Fuentes y Alcira Moreno seremos las representantes del Frente Cívico dentro del Concejo y continuaremos trabajando por la paz, el desarrollo y el diálogo entre los andalgalenses.

No hay comentarios: