martes, 8 de marzo de 2011

Que el vecino nos reciba y los escuchemos es lo más enriquecedor para el FCyS de Andalgalá

Este lunes los candidatos del Frente Cívico recorrieron el Barrio Evita acercando su propuesta de gobierno a los vecinos.  “Hemos sido bien recibidos en cada barrio, distrito o el centro de Andalgalá, escuchan nuestra propuesta pero lo más importante, escuchamos a los vecinos” – Leyla Fuentes.


Leyla Fuentes candidata a Concejal en 1º término por el Frente Cívico y Social, expresó que afortunadamente el equipo de trabajo se divide el departamento para realizar visitas a distintos barrios o sectores, puesto que el departamento es grande, manifestó, pero a la noche cuando nos juntamos a hacer el balance siempre es positivo, sostuvo.  
“En esta última semana les pedimos que analicen con tranquilidad, que voten por uno o por otro pero que voten a conciencia y en absoluta libertad, no somos partidarios de la presión, de la cohesión, si abogamos por la libertad, la vida, la paz que es el lema que siempre tuvimos en el Frente Cívico. Les pedimos que analicen entre las siete opciones, quien es el candidato más coherente, el que no saltó de vereda en vereda, el que ayer tuvo una posición y hoy tiene otra y quienes han estado en un tiempo y lo que no han hecho en ese tiempo no lo harán ahora. Nosotros creemos que Andalgalá tiene muchas ganas de cambiar esto, y tiene que levantarse y los cimientos comienzan a levantarse a partir del 13 de marzo”, expresó.
Nosotros nos sentimos acompañados por el Gobierno Provincial, y si concretamos este gobierno, vamos a tener todas las posibilidades de ir a golpear las puertas para gestionar y traer las cosas que el pueblo necesita.
Ésta propuesta que encabeza Miguel Morales, los Concejales y el Dr. Scaltritti, tienen que llegar para que Andalgalá tenga todas las cosas que en distintas áreas necesita.
Nosotros nos sentimos muy reconfortados por la visita de Colombo y Acuña, porque son fundadores del FCyS, que nos dieron una gran mano, sin duda que las visitas que se realicen en campaña hacen falta, pero lo que más necesitamos es ganar y avanzar. Andalgalá lo tenemos que poner de píe y éste es un trabajo arduo pero hacemos el compromiso de llevarlo adelante.
Por el día Internacional de la mujer, es un orgullo y una responsabilidad ser los representantes, es un desafío, creo que por el hecho de ser mujer se cimentan más esperanzas, tenemos la particularidad de ver las cosas desde otro punto de vista, no quedare en el no pudo ser. Es como cuando comenzamos el día y los ingresos no nos favorecen, uno tiene que poner la creatividad para llevar un plato de comida a la mesa. Una señora me decía que me escuchó en la radio y dijo que se la imaginó a Andalgalá, como a una mujer golpeada, porque le han mentido, la engañaron, y la dejaron tirada, ese testimonio me tocó porque en esas sabias palabras está lo que le pasó a nuestro pueblo. De todas las alternativas, es la más seria y la más creíble, y somos estos hombres y éstas mujeres quienes mantuvimos una posición en el tiempo. No anduve cambiándonos de acuerdo a cómo nos convenía. Nosotros queremos que después del 13 podamos volver a la gente estirarle la mano y mirarlos de frente. Para nosotros mantener los valores es lo más importante por eso les pido que nos apoyen a, Miguel, Roberto, Franco, Mario y a mí.

No hay comentarios: