sábado, 5 de marzo de 2011

"Es injusto tener tanta plata en el banco y que no se la pueda utilizar, por eso trabajaremos por mas trabajo, salud, educación y dignidad para todos"

El intendente José Perea en su discurso en el barrio San Francisco, junto a los candidatos que lo acompañan en la lista, recalcó su compromiso de tener un equipo técnico para que puedan decidir la mejor manera de efectivizar y realizar un proyecto. También la de poder lograr que el hospital cuente con los profesionales adecuados y no haya necesidad de viajar a la ciudad Catamarca por una urgencia. Además contar con mejores ambulancias, medicamentos para las personas de escasos recursos, por ejemplo hay muchos que tienen que hacerse diálisis en la ciudad de Catamarca gastando sus pocos pesos para trasladarse, expresó y se comprometió a gestionar para que el Centro de Diálisis se radique definitivamente en Andalgalá, entre otros anuncios.
Indicó que están proyectando el programa Joven Trabajando donde se dará a los jóvenes la oportunidad de que se capaciten y puedan tener una educación laboral para de esta forma poder insertarse en la parte productiva de la sociedad, esto sin duda dignificará a estos jóvenes que no tendrán la necesidad de estar esperando que un funcionario político le este pagando la receta medica o un bolsón.
Admitió que cree injusto tener tanta plata en el banco y que no se la pueda utilizar, por eso dicen que trabajaran por mas trabajo, salud, educación y dignidad para todos.

No hay comentarios: