martes, 22 de marzo de 2011

Se elige el 50% de las autoridades del Foro de Agricultura Familiar en Andalgalá

Este martes 22 de marzo de 2011, se realizará en INTA Andalgalá en el distrito Huaco, la elección de la mitad de los delegados que representarán al Departamento ante el Foro de Agricultura Familiar.
Fany Chayle delegada local, informó que este martes comienzan las tareas a partir de las 8,30 de la mañana en la vieja casa del Ing. Jacobasi en el distrito Huaco, donde se analizará en primer término lo que es el Foro de Agricultura Familiar, planes y beneficios, también el Monotributo, que abarca a las familias que trabajan dentro de éste marco, que les demandará toda la mañana y aproximadamente a las 14 horas tendrá lugar la elección de los nuevos delegados/as.
Nueva Ley de Agua: Chayle indicó que el año pasado tuvo tratamiento dentro de las comisiónes que se organizaron, participando del trabajo que se hizo para el Departamento Andalgalá y Tinogasta y que este año volverá a formar parte de las comisiones para lograr el objetivo de elevar el mismo a Senadores y Diputados para que tenga tratamiento en la legislatura,  puntualizó.

No hay comentarios: