Intendente José Perea |
Reflexionó que más allá de los cargos electivos que se pusieron en juego, estuvo también plebiscitado el hecho de que un sector de la comunidad quería el desarrollo del departamento a través de la minería y otro sector que esta en contra. La división de los electores en distintas fuerzas políticas que apostaban a la minería le dió lugar a Proyecto Sur de quedarse con la intendencia. Expresó que ahora sin esos recursos, Páez, tendrá que ver cómo afrontará para dar respuestas a la gente que pida trabajo.
También dijo que en consonancia con la nación y la provincia se bajarán numerosos beneficios para la comunidad que no llegaron a Andalgalá por falta de gestión.
Apuntó que tendrá una oficina con técnicos para desarrollar muchos proyectos que Andalgalá está esperando de toda la vida como la colonia del Campo de Huaco.
Se comprometió a trabajar fuertemente por la concreción de la ruta nacional 65 desde Concepción, Aconquija, Andalgalá y Belén y la repavimentación de la ruta 46 Andalgalá y la Cébila y desde Andalgalá a Belén, entre otros temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario