miércoles, 2 de marzo de 2011

Miguel Morales es un joven empresario serio y con ganas de hacer mucho por Andalgalá.

En la búsqueda de alcanzar un proyecto en común que sea serio, se buscó a alguien que fuera creíble, y esto se vió en la figura de Miguel Morales el cual es un joven empresario con ganas de hacer mucho por Andalgalá., manifestó Roberto Olivera candidato a concejal en 2º término, por el frente Cívico y Social

Como senador proponemos nuevamente a Mario Sscaltritti, un hombre que genera proyectos para Andalgalá y preocupado de muchas cosas que le pasan al departamento y a la provincia, abocado a estudiar la legislación y las distintas temáticas para afrontarlas con la altura y la responsabilidad que se merece.
Leyla Fuentes, una mujer jóven con mucha inteligencia para tratar los temas sociales y en particular defensora de los derechos de la mujer, quien seguramente buscará conseguir nuevas conquistas para el sector.
En 3er termino Franco Garelli un reconocido cultor de nuestra música y que le hará un gran aporte al proyecto desde la cultura.
Se conformó un proyecto joven y serio. La aceptación de la gente es notable, y se busca el diálogo, como un instrumento para llegar a un acuerdo con la gente sobre las cosas que necesita y precisa para su lugar, dijo.
En lo personal, Olivera destacó que un proyecto que peleará desde el Concejo es que el municipal necesita sea jerarquizado no solamente en la parte de los haberes sino en la capacitación, en especial en aquellas áreas sensibles en cuanto al manejo administrativo y al trato de la gente. El empleado municipal necesita estar mejor remunerado porque los costos del departamento son altos y se necesita equiparar los costos de la canasta familiar.
Sobre el distanciamiento con el Presidente de la UCR local, el prof. Alejandro Páez, informó que ésta fractura se produjo porque en reiteradas oportunidades los diversos sectores del radicalismo le solicitaron una entrevista, no aceptó, le remitimos una nota, tampoco nos fué respondida, por lo tanto buscamos continuar con el proyecto a pesar de no estar contenidos por el líder natural del partido en Andalgalá.
Nosotros seguimos dentro del Frente Cívico y Social que se conforma de distintas fuerzas políticas, como el radicalismo y el peronismo tradicional y otras fuerzas políticas.
En el caso de Páez, es extraño que siendo el Presidente de la UCR, vaya como candidato a Intendente por otro partido, entonces es un tema que se debe analizar en la convención de la cual soy autoridad, y será materia de análisis.del tribunal de disciplina.

No hay comentarios: