miércoles, 2 de marzo de 2011

Locales - Deportes: A partir de ahora la Dirección de Deportes Cuenta con una Combi

Se trata de la combi de propiedad del municipio que era utilizada para el traslado de los chicos con capacidades especiales. La Fiat Ducato, fué puesta a disponibilidad de la Dirección de Deportes para que cumpla distintas funciónes sociales vinculadas con el deporte local.
José Rojas, Director de Deportes, manifestó su contentamiento por ésta novedad, ya que al contar con éste vehículo podrá cumplimentar con una serie de metas que tenía en su agenda de trabajo y planificación para éste año.
Cada vez que se realice un evento deportivo, sobre todo cuando se realizan integraciónes con escuelas del departamento, muchas veces se debe traer a los chicos de los distritos, y la alternativa era contratar un móvil para que cumpliera con éste fín. Ahora se podrá traer a los chicos al polideportivo y llevarlos hasta su institución escolar de orígen, porsupuesto se trata de una asignación, que tiene una cantidad limitada de combustible, por lo que en ocasiónes cuando el operativo lo amerite se tendrá que solicitar ayuda, expresó.
Por otra parte Rojas dijo que al ser un vehículo de transporte se lo debe mantener, por lo que se acudirá a las empresas, que muchas veces cambian una cubierta por exigencias en cuanto a normas, pero a nosotros esa cubierta nos sirve, porque no vamos a salir del departamento, el trabajo se cumplirá solo en Andalgalá.
En cuanto a una próxima organización habló respecto al intercambio institucional que se comenzó el año pasado y que éste año se presentará nuevamente como una actividad a realizar durante el año que tendrá novedades y mejoras en la edición 2011, finalizó.

No hay comentarios: