viernes, 25 de marzo de 2011

Cholito Nieto de Tiro Federal y Gimnasia: con altas convicciones para enfrentar a Tiro de Belén

Cholito Nieto
"Trataremos de buscar el mejor resultado, normalmente no pensamos tanto en el rival, pero sí queremos hacer un muy buen partido y con el trabajo que venimos haciendo podemos doblegarlo".

Cholito Nieto, figura local del Club Tiro Federal y Gimnasia, se mostró satisfecho con el rendimiento que tiene hasta ahora el equipo. Los resultados fueron positivos en ésta fase donde pudieron traer un 3 a 0 desde Chilecito La Rioja, que para Tiro es histórico, por la instancia en la que ahora están disputando. "Vamos a tratar de llegar lo más lejos que podamos", sostuvo.
Por otro lado se refirió a la calidad humana y técnica de Salvador Mónaco el director técnico de Tiro Federal: "es una persona muy tratable, que nos infunde mucho ánimo, sabe mucho técnicamente y además tiene cualidades excepcionales, pocas veces se vió que el director técnico visite a los jugadores en sus casas para darles ánimo e instarlos a seguir por el buen camino, es como si fuera un jugador más del Club", enfatizó Cholito Ángel Nieto.

No hay comentarios: