Este viernes en el Despacho del Ejecutivo Municipal su titular José Perea, premió con la entrega de una notebook a la ex alumna del distrito del Potrero Luisa Ramos, quien debía caminar todos los días 12 kilómetros desde su casa para asistir a la escuela Santa Lucía del Potrero
Luisa Ramos tiene su domicilio distante a seis kilómetros de la Escuela del distrito del Potrero, a donde cursó sus estudios primarios desde primero hasta noveno año, caminando en total cada día 12 kilómetros para llegar hasta el establecimiento. Como recompensa a este esfuerzo, que se vió reflejado además en que ésta jóven tuvo los mejores promedios en toda su trayectoria como alumna de la escuela, el Intendente, al conocer su esfuerzo y esmero, decidió premiarla con el obsequio de una notebook, que le servirá además para continuar cursando sus estudios secundarios.
En este momento Luisa asiste al Colegio Carlos Gregorio Malbrán de Chaquiago a donde culminará sus estudios secundarios.
Luisa expresó su agradecimiento al gesto del Intendente, indicando que ésta herramienta la utilizará no solo para ella sino para sus hermanitas que hoy continúan estudiando en la Escuela 286.
No hay comentarios:
Publicar un comentario